miércoles, 3 de diciembre de 2014

EXPRESAR LA OPINIÓN



El último día en clase vimos dos fiestas muy populares en diferentes puntos de España, la Feria de Abril y Las Fallas. Además, en la última entrada tenéis otra fiesta que, al igual que Las Fallas, también se celebra en la Provincia de Valencia. En la entrada de hoy os voy a dejar una cuarta fiesta que se celebra en Cataluña, mírala atentamente y escribe un artículo de opinión donde expreses tu opinión sobre qué aspectos de cada fiesta te parecen más interesantes, además, si pudieras participar en una de ellas, ¿cuál sería? ¿por qué?

No olvides utilizar los verbos (creer, imaginar, opinar, parecer, pensar, suponer,...) y conectores apropiados (además, por eso, por lo tanto, en cambio, sin embargo, a pesar de, porque, a causa de, en primer lugar, por un lador, por otro lado, finalmente,...).


 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sí tenía oportinidad sin duda elegiría la feria de abri por que una fiesta tradicional y más divertida por mi. pero me gusta el ambiente en las fallas tambíen. las fallas es una fiesta para los jovenes muy ridioso. aunque soy joven pero no me encanto en esta fiesta.me parece que las tradiciones de las fallas no son divertida. despertar los vecinos o tocar y cantar en las calles no es interesante por mi. pero las comidas los vestidos o las casetas y los bailes en feria de abril me parece maravilloso creo que alguna vez yo pueda ir a Andalucía para participar parte en este festival...

    ResponderEliminar
  3. La Feria de Abril se celebra cada año.yo no he estado ahì,pero quiero celebrarlo una vez.En esta fiesta me gusta mucho los trajes y los bailes.Tambìen hemos visto en la clase las fallas. Estas fiestas son muy divertidas.En estas fiestas todos tienen una expresiòn muy alegre...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la feria de abril. Porque es una fiesta antigua y más divertido. Pero no me gusta las fallas. Esta fiesta en buena medida, es para jóven y también es una fiesta ruidosa. Me parece que es más interesante las casetas, el coche de caballo, bailos y etc, como los elementos de la feria de abril que las fallas. Sí tenía oportunidad participaría con mucho gusto en la feria de abril.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero qué opináis de la fiesta que aparece en el video? Habéis opinado sobre La Feria de Abril y Las Fallas, pero no sobre la fiesta del video. ¿La habéis entendido?

    ResponderEliminar
  6. En España hay muchas fiestas populares, divertidas.Unos de estas fiestas son "La feria de abril: y "las fallas".la feria de abril se celebra en Andalucia en Sevilla.es una fiesta muy famosa durante esta fiesta se construyen las casetas.los caballos son muy importantes en esta fiesta. las fallas también es una fiesta muy divertida pero pienso que la feria de abril es más interesante que las fallas. es todo

    ResponderEliminar
  7. Baku es una ciudad muy larga,grande,luminosa.hay muchas turistas en Baku.los españoles también están en baku con motivo de trabajo,o viajar etc.Los edificios que se han construido en Baku sorprendieron a los españoles. Pues los edificios muy altos tienen las luces y el gobierno gasta mucho dinero por estas luces.además los coches de BMW para los policías les sorprendaron.En España es diferente los coches de policías son más simples no son muy carod

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente en Espana hay muchas fiestas.Las Fallas es una de ellas .Esta fiesta es muy interesante y divertida .Es muy antigua como la Feria de Abril. Pero la Feria de Abril es similar con las fiestas que se celebra en Azerbaiyan .Esta diferencia que hay en las fallas me gusta mucha. En las Fallas la gente se visten los uniformes especiales .En la fiesta las personas construyen las munecas grandes .La fiesta dura una semana .Despues de terminar queman y destruyen las munecar .Me parice es muy extrana .Pero se guarda sola una muneca que se escoje por Ayuntamiento.

    ResponderEliminar